César Hernández anotó y Filadelfia celebró | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Hernández anotó y Filadelfia celebró

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

César Hernández anotó una de las tres carreras fabricadas por los Filis de Filadelfia, en una productiva quinta entrada, y colaboró con un rally que catapultó el miércoles a los cuáqueros a un triunfo 5 a 2 sobre los Medias Rojas de Boston en un choque de las Grandes Ligas.

Hernández, segunda base de Filadelfia y uno de los tres venezolanos que trabajó en el choque interligas, llegó a 55 marcadas en la temporada 2019, luego de tocar la goma del Fenway Park.

Con el bate, el intermedista carabobeño conectó un doble en un trío de turnos. Esa conexión le permitió ampliar a 24 su colección en una cita en la que exhibe un average de .284.

Hernández, un pelotero que también negoció una base por bolas, interveno en la única doble matanza conseguida por Filadelfia. También cometió su noveno error defensivo.

Para Filadelfia, la anotación de Hernández resultó importante porque fue una de las tres que registraron en el ya mencionado sexto inning, que les permitió revertir un déficit (2 a 0) y tomar una delantera que no cedió en el resto del careo.

Suárez hermético

El lanzador zurdo Ranger Suárez relevó para la causa ganadora y se mostró casi imbateable. No aceptó carreras en un capítulo y un tercio, recibió un hit, no regaló boletos y recetó dos ponches. Esa actuación le permitió apuntarse su tercer hold.

Suárez, quien suma 21 apariciones en el torneo, posee un balance de 4-1 y una efectividad de 3.73.

Su compañero José Álvarez se acreditó su décimo hold, al lucir casi intraficable. En su trabajo de un episodio no dejó que le tocaran el plato, tampoco toleró “metrallazos” y no caminó oponentes. Presenta balance de 3-3 con un rescate y una media de anotaciones de 3.00.

Jared Hughes (4-5) ganó, Rick Porcello (11-10) perdió y Héctor Neris (23) salvó.

Júnior Guerra se llevó un rescate

En el Busch Stadium, Júnior Guerra se apuntó un salvamento, su tercero del certamen, luego de preservar el éxito 5 a 3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis en un cotejo que finalizó en ocho tramos por causa de la lluvia.

Guerra retiró al único oponente que enfrentó en su reciente aparición. Mantiene una foja de 7-4 con una efectividad de 3.88.

Adrian Houser (6-5) salió airoso y Adam Wainwright (9-9) cayó.

Por los espumosos, el campocorto Orlando Arcia se fue de 3-0 con un pasaporte conseguido. El infielder batea .227.

En un compromiso en el que no actuaron criollos, los Cachorros de Chicago batieron 12 a 11 a los Gigantes de San Francisco.

El juego se celebró en el Wrigley Field, donde Brandon Kintzler (3-2) se quedó con la victoria, Reyes Moronta (3-7) con la derrota y Craig Kimbrel (11) con el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Filis de Filadelfia | @Phillies   

Daniel Parra