César Hernández duplicó en victoria de los Filis | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Hernández duplicó en victoria de los Filis

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Filis de Filadelfia se mantienen en pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional, y este domingo derrotaron 8 a 3 a los Mets de Nueva York, en un encuentro en que el segunda base venezolano, César Hernández, aportó un par de imparables a la causa de su equipo.

Hernández, ha disparado al menos un incogible en 15 de sus últimos 20 partidos en los que ha participado, incluyendo la jornada de este domingo donde conectó dos, aumentando su promedio 20 puntos durante esa fecha, de .265 a .285.

En total, los Filis consiguieron dos victorias de tres en su visita a Nueva York y el criollo concluyó la jornada de 4-2.

Por los Mets, Wilson Ramos de 3-0 con pasaporte negociado. Luis Guillorme entró como emergente y no conectó de imparable en su única oportunidad y Wilmer Font trabajó por espacio de tres entradas completas, en donde permitió cuatro inatrapables, dos carreras, ambas limpias y retiró a par de rivales por la vía del ponche, realizando un total de 49 envíos.

Freddy Galvis conectó el primer triple de la temporada

Desde su llegada a Toronto, el aporte del campo corto venezolano, Freddy Galvis, ha sido fundamental para los Azulejos y este domingo conectó su primer triple de la temporada en la victoria de su equipo 6 a 1 sobre los Orioles de Baltimore.

El criollo lidera al conjunto canadiense en promedio con .270, en carreras impulsadas con 44, en imparables con 89, en dobles con 18, en anotadas con 42 y es el jugador que ha alcanzado más bases con 154. Además, es segundo en cuadrangulares con 15, mostrando una línea ofensiva de .309/.467/.775 en 86 encuentros que ha disputado.

Galvis, finalizó de 3-1, con triple, anotada y pasaporte negociado. Por los Orioles, su compatriota Renato Núñez, conectó doble en cuatro oportunidades al bate.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Phillies

Daniel Parra

Scroll To Top