¡LOS NUESTROS PRIMERO!

César Hernández, fuera hasta nuevo aviso por lesión de cadera

César Hernández

Todo estaba cuadrado para que la alineación de los Filis en el Día Inaugural tuviera a César Hernández en lo más alto. Sin embargo, un repentino dolor en la cadera amenaza esos planes.

Hernández terminó el juego del pasado lunes con un dolor en el costado derecho de la zona. Una vez que se le practicó una resonancia magnética, se confirmó que padece de una tensión de primer grado en la cadera derecha.

La lectura de los exámenes llevó al cuerpo médico a no colocar una fecha para el regreso del camarero al terreno. Ese tipo de lesiones deben ser tratadas con cautela y una recaída sería devastadora en Filadelfia.

“Me siento mejor ahora que cuando sucedió la lesión”, dijo un aliviado César Hernández a MLB. “Eso es algo positivo. Si fuera por mí, estaría jugando porque soy muy competitivo. Pero entiendo que no podemos colocar una fecha. Puede ser una, dos o tres semanas”.

Recientemente, el infielder larense manifestó que jugó gran parte de la contienda pasada con una fractura en uno de sus pies, una hsitoria que no desea repetir.

Restan todavía cuatro semanas para el inicio de temporada para los cuáqueros. Los Filis arrancarán su zafra contra los Bravos el próximo 28 de marzo en el Citizens Bank Park.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: CBS Sports

SportsVenezuela

Deja un comentario