Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Izturis Jr. tomó un turno en Spring Training en presencia de su padre (+Video)

Izturis
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este viernes el campo corto venezolano César Izturis Jr., vivió uno de los turnos más significantes en lo que va de carrera como beisbolista profesional, tras tomar un turno con la presencia de su padre César Izturis en la cera de al frente, en el triunfo de los Marineros de Seattle 9 a 3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Izturis Jr., entró como bateador emergente en la parte alta de la novena entrada, mientras que su padre, el menor de los Izturis, lo observaba desde la cueva de al frente tras estar como coach invitado del conjunto de Los Ángeles. En ese turno fue ponchado con un lanzamiento alto que fue bien visto por el principal.

Cuatro años en ligas menores

El joven de 20 años de edad, posee una experiencia como profesional de cuatro años en las ligas menores, todos en las filiales de los bucaneros. Ahora buscará ganarse un puesto en los Entrenamientos Primaverales con la misión de hacer su estreno en las Grandes Ligas.

El barquisimetano, quien emuló a su padre en el campo corto, cerró el 2019 en la cual jugó un total de 38 compromisos y consumió 130 turnos al bate, y dejó un promedio ofensivo de .215. En dos categorías del año pasado, sumó 98 cotejos, 344 oportunidades con el madero y mostró average de .259, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por MiLB.com.

Izturis padre defendió nueve camisetas en MLB

Por su parte, su Izturis padre defendió un total de nueve camisetas en Las Mayores en 13 Temporadas como jugador activo, entre ellas la de Azulejos de Toronto, Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago, Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore, Cerveceros de Milwaukee, Nacionales de Washington y Rojos de Cincinnati.

En esa trayectoria, disparó 1103 imparables en 4350 turnos oficiales, entre ellos conectó 177 dobles, 34 triples y 17 cuadrangulares. Además remolcó 312 carreras y anotó otras 441, todo eso repartido en 1310 compromisos disputados, según con los números de la plataforma Pelota Binaria.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto:  @Mariners

Daniel Parra