César “Maestrico” González: “Tenemos un grupo sano y muy competitivo”

González
16 enero 2020

El experimentado jugador César “Maestrico” González, ofreció un balance de lo que ha significado la segunda etapa de la pretemporada del Monagas SC  que se desarrolla en Maturín desde el pasado mes de diciembre y que se reactivó en 3 de enero en La Ciudad Distinta.

“Me siento bastante bien, los trabajos son fuertes en pretemporada. Vamos adaptándonos a lo que quiere el profesor (Jhonny) Ferreira, a los trabajos físicos de Jesús Gil y a los compañeros. Hay jugadores con gran experiencia, que nos pueden aportar mucho, pero también es importante conocernos dentro del campo y poder tener una idea clara de juego”,sentenció González.

González satisfecho con la intensidad de los trabajos

González también agregó que “lo que me ha gustado de los trabajos de CT ha sido la intensidad de juego, la movilidad, mucho toque de pelota, atrevimiento, les gusta el juego más vertical. Tenemos jugadores rápidos, inteligentes, atrevidos y eso nos ayudará mucho a cambiar de ritmo, a jugar hacia adelante y asociarnos. Para eso estamos trabajando”.

A propósito de la cantidad de futbolistas jóvenes que se encuentran con el primer plantel, César relató que los más pequeños tienen la oportunidad de dar un salto importante en su carrera. “Es un privilegio para el club tener a estos chicos y para ellos es lindo tener esta posibilidad de formarse como profesionales. De mi parte, les daré las herramientas necesarias para que puedan explotar todo su potencial”,analizó el volante ofensivo ex Vinotinto.

En ese sentido, González indicó sentirse contento por el camerino que se ha formado en el combinado de MonagasSCEl grupo es muy sano, es competitivo, se exigen así mismos para lograr cosas importantes, para eso nos estamos preparando, para jugar cada partido como si fuera una final, que al rival le cueste ganarnos”, sentenció.

Escrito por: Prensa MonagasSC.

Foto: Monagas SC