César Valera ha tenido el enfoque para lograr las metas (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Valera ha tenido el enfoque para lograr las metas (+Video)

Valera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una de las piezas esenciales que ha tenido en el bateo el equipo de Caribes de Anzoátegui, en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), es el joven César Valera.

“El Inca” como es conocido el infielder en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz habló sobre el factor que ha influido para tener un buen rendimiento.

“ Es la confianza que tengo en mi mismo, para depositarla en el terreno,  el enfoque  es primordial  para que las cosas salgan bien”, dijo Valera quien está en su sexta campaña con los aborígenes.

El maracayero indicó que la comunicación con el cuerpo técnico ha sido fundamental, para poder cosechar los triunfos dentro del terreno de juego.

“Todos los días me dan consejos, sobre jugadas,  hablando del bateo  y se ha convertido en buenos resultados hasta el momento”.

Comunicación constante

Otros de los factores que ha influido en el desempeño del infielder de 27 años, es el estar en contacto con el mánager Jackson Melian, quien a diario le da los consejos para poder tener un buen desenvolvimiento.

“La conexión con Jackson Melian ha sido  fundamental. Hemos hablado todos los días para  colocarnos metas y cumplirlas. Tenemos que hacer  todo lo posible para que las cosas salgan bien”.

Valera busca su tercer título en Caribes

Valera ha estado en los dos últimos campeonatos que ha obtenido la escuadra aborigen. Aunque no en un rol como el que tiene ahorita. Por eso la meta es clara y la quiere cumplir a como de lugar.

“Lo que busco es el campeonato, todo lo que hecho es para lograr eso”.

En 17 juegos disputados  en la actual campaña,  Valera ha despachado 33 imparables en 71 turnos legales. Ha remolcado 14 carreras y apenas se ha ponchado en ocho ocasiones. Su average es de .465.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Samir Aponte/  @Samiraponteve

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top