Jhoulys Chacín no tiene fecha de regreso al lesionarse bateando | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhoulys Chacín no tiene fecha de regreso al lesionarse bateando

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las malas noticias continúan llegando para el lanzador venezolano, Jhoulys Chacín. Se lesionó nuevamente los músculos de la caja torácica este miércoles en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5 a 4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Chacín solo pudo estar tres entradas en el montículo en otra salida irregular con su equipo, al lastimarse otra vez al batear. El derecho sufrió un tirón en las costillas derecha al abanicar un lanzamiento, percance que ya le había ocurrido este año.

Chacín podría ingresar a la lista de lesionados según indicó su manager, Craig Counsell. Los resultados que arrojaron la resonancia magnética que le realizó el equipo después del juego, no fueron positivos.

Chacín fue vapuleado nuevamente

El zuliano transita una mala temporada, al ser vapuleado nuevamente este miércoles al recibir seis imparables, tres carreras, todas limpias, otorgó un boleto y recetó a cinco rivales antes de salir lastimado del encuentro, además realizó 69 lanzamientos.

El derecho llegó a 12 presentaciones consecutivas sin conocer la victoria. Por su parte, CBS Sports reseñó que Chacín estará fuera de acción de manera indefinida y el diario Milwaukee Journal-Sentinel indicó que ingresó de inmediato a la lista de inhabilitados.

Un 2019 para el olvido

En lo que va de zafra, el diestro ha ido de más a menos al dejar efectividad en marzo de 5.06, en abril 5.28, en mayo 6.46, en junio 5.02 y en lo que va de julio 6.62, para un promedio de carreras general de 5.79 con récord de tres victorias y 10 derrotas en 19 presentaciones.

Este 2019 ha sido sin duda la peor campaña de Chacín, en la cual ha recibido 99 imparables, entre ellos 19 cuadrangulares, 61 carreras, 57 de ellas limpias, ha otorgado 39 pasaportes y ha retirado por la vía del ponche a 80 rivales en 88.2 entradas de labor.

Se espera la parte médica del equipo para conocer el grado de la lesión y el tiempo que estará fuera de acción el abridor venezolano de manera oficial.

Por Omar Mendoza / @AlejandroMdz13

Foto: Cerveceros de Milwaukee

Cesar Sequera

Scroll To Top