Charles Barkley en cuarentena por posible contagio de COVID-19

Sir Charles Barkley podría padecer del COVID-19
12 marzo 2020

El Coronavirus no tiene piedad de nadie. Ninguna persona está exenta. Y el baloncesto sigue sufriendo los embates de tan delicado virus. En este caso las alarmas están sobre Charles Barkley, leyenda viviente de la NBA. Barkley, quien cumple el rol de analista actualmente, declaró que se auto-medicó estar en cuarentena a raíz del COVID-19.

Palabras de Charles Barkley

Barkley estuvo en New York a inicios de semana. Tras llegar a Atlanta, empezó a sentirse mal. Consultó con un par de doctores, quienes le recomendaron permanecer en cuarentena por las próximas 48 horas.

El otrora ala-pivot estelar de los Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets, agregó que este jueves se realizó el test del COVID-19. Aún no ha recibido los resultados.

“Ahora mismo, me siento en el limbo”

En la noche de este miércoles se reportó el primer caso confirmado de Coronavirus en la NBA. El contagiado fue Rudy Gobert, pivot del Utah Jazz. Durante la mañana del jueves se confirmó el caso de Donovan Mitchell, también perteneciente al conjunto de Utah.

El mejor baloncesto del mundo estará detenido durante al menos 30 días, según señaló Adam Silver, comisionado de la liga. Existen posibilidades de que la temporada 2019/2020 no se reanude.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: TNT.