¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Chelsea triunfó ante el Manchester City y le quitó el invicto en la Premier League

chelsea 081218

El Chelsea de Mauricio Sarri tumbó la racha positiva de Manchester City en Premier League tras ganarle en la jornada 16 2-0 en Stamford Bridge. Los Blues con esta victoria posicionaron al Liverpool líder del campeonato por su triunfo ante el Bournemounth.

En un primer tiempo dominado por el Manchester City, el cuadro londinense con el juego planteado por Manuel sumó en el marcador en el minuto 45 con el gol de N’golo Kante. Después de una jugada de Edén Hazard, el belga hizo un pase atrás para el francés que remató con fuerza dejando sin opciones al portero citizen Ederson.

En la segunda mitad los de Guardiola buscaron el empate del resultado pero no lograron concretar sus oportunidad y los blues en el 78’ aumentaron la ventaja tras un cabezazo de David Luiz en un córner cobrado por el belga Hazard.

Con este triunfo, el Chelsea ajusta más la competición inglesa en los primeros puesto y dio el liderato a la escuadra de Jurgen Klopp. El próximo encuentro de los Blues es contra el Vidi FC por la Europa League y el Manchester City se enfrentará por la Champions al Hoffeinhem.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Chelsea FC

Emil Fadlallah