Chicó FC buscará una nueva victoria ante Petroleros de Anzoátegui

24 marzo 2018

Chicó Fútbol Club de Guayana viajará hasta Puerto La Cruz para medirse este domingo a las 3:00 pm ante Petroleros de Anzoátegui por la fecha 8 del Torneo Apertura de la división de plata. El cuadro ajedrezado afrontará este compromiso tras alzarse 2-1 el pasado miércoles ante Margarita Fútbol Club en el CTE Cachamay.

Con un envión anímico producto de la primera victoria del semestre pisará el césped del Estadio José Antonio Anzoátegui, la tropa ajedrezada, con la intención de sumar completo ahora de visitante. En el último enfrentamiento entre anzoatiguenses y guayaneses, el marcador quedó igualado a 0 en un partido que se disputó precisamente en el escenario ya mencionado durante el Torneo Clausura 2017.

Al 100%

El equipo profesional entrenó a un solo turno en la cancha de Los Olivos en Puerto Ordaz y viajará a tempranas horas de la mañana del sábado para aguardar por su jornada dominical. Con este compromiso en puerta, ya serían tres partidos que El Ajedrezado disputa en una misma semana, sin embargo, esto no ha mermado en el aspecto físico y por lo tanto la plantilla está a completa disposición del cuerpo técnico encabezado por Alexis García.

Convocatoria:

Porteros: Edgard Pérez y Julio Cabello.

Defensas: Cristóbal Vivas, Adrián Martínez, Nelson Reina, Douglas Julio y Daniel González.

Mediocampo: Breiner Urbina, Darwing Rodríguez, Douglas Peña, David Moreno*, Simón Briceño y Yessid Torres.

Delanteros: Diego Vidal, Eduing Verbeeck* y Romer Rojas.

Foto y redacción: prensa Chicó FC.