Robinson Chirinos conectó cuadrangular en blanqueada de Astros (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Robinson Chirinos conectó cuadrangular en blanqueada de Astros (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Astros de Houston continúan imparables en el primer lugar de la Divisón Oeste de la Liga Americana y este martes blanquearon a los Indios de Cleveland 2 a 0, en un encuentro en el cual Robinson Chirinos disparó décimo tercer cuadrangular de la temporada.

El receptor criollo, abrió la registradora en la parte alta de la quinta entrada, al enviar la pelota a las gradas del jardín derecho y central ante los envíos del abridor rival, Shane Bieber, en su momento significó el 1-0.

Altuve ayudó a Chirinos

Su compatriota, el segunda base venezolano José Altuve, anotó la segunda y última carrera de los Astros en el mismo acto. Fue impulsado por un sencillo de su compañero Michael Brantley.

Al derecho Justin Verlander brilló desde la lomita, al permitir tan solo dos imparables y retirar por la vía del ponche a 13 rivales en siete entradas de labor, y dejó su récord en 14 victorias y tan solo cuatro derrotas.

Bieber fue el derrota (10-4) y Roberto Osuna consiguió su salvado número 24 de la zafra.

Por Houston, Chirinos concluyó de 3-2, con vuelacerca, anotada e impulsada y Altuve de 4-3 con doble y anotada.

Rougned Odor impulsó tres rayitas en caída de los Rangers

En otro compromiso, el camarero venezolano Rougned Odor, remolcó un trío de rayitas este martes pero no pudo evitar la caída de su equipo, los Rangers de Texas 8 a 5 ante los Marineros de Seattle.

El criollo trajo la primera en el cierre de la cuarta entrada con sencillo al jardín derecho y un acto más tarde trajo dos más con un largo doble entre el jardín derecho y central, para colocar las acciones en su momento 5 a 4. Posteriormente, pisó la registradora con incogible de Delino DeShields.

Por los Rangers, Odor concluyó de 4-2, con doble, trío de impulsadas y una anotada. Elvis Andrus de 5-1 y Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Scroll To Top