Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Chourio sumó 11 puntos en derrota de Estudiantes de Concordia

PEDRO CHOURIO
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Estudiantes de Concordia se quedó al límite de conseguir el triunfo frente a Hispano de Río Gallegos, pero el esfuerzo final fue en vano y el equipo donde hace vida Pedro Chourio cayó este lunes por marcador de 67-66 en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina (LNB).

El criollo 29 años fue titular en la escuadra de Concordia, y se mantuvo en cancha 33 minutos. Durante ese tiempo, Chourio anotó 11 puntos al lanzar para 36% de acierto en tiros de campo, pues convirtió cuatro de los 11 disparos que intentó.

Desde la larga distancia, el escolta de la selección nacional estuvo insistente al intentar en 10 ocasiones de las que fue efectivo tres veces. Además, el jugador ficha de Trotamundos de Carabobo recogió cuatro rebotes, dio tres asistencias y consiguió un robo.

Chourio promedia 6.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.3 asistencias en la actual temporada de la LNB. Mientras que Estudiantes de Concordia se sitúa peligrosamente en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con récord de 4-11.

Alcalá continúa afianzándose en el primer equipo de Estudiantes de Concordia

Enderson Alcalá, alero de 19 años que está teniendo una buena temporada en el equipo filial de Estudiantes, vio acción durante poco más de cuatro minutos. No encestó tantos y su único registro estadístico fue un rebote defensivo.

Alcalá registra 1.7 puntos y 1.0 rebotes en 6:13 minutos por juego.

Imágenes del encuentro entre Estudiantes de Concordia e Hispano de Río Gallegos por la LNB de Argentina (Cortesía: Twitter @Estudiantescdia

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Estudiantes de Concordia

Alejandro Fernandez