Christian Santos aportó un gol en el empate del Deportivo La Coruña ante el Rayo Vallecano

Santos
20 junio 2020

Las mejores ligas del mundo siguen con su competición y los venezolanos siguen dando de que hablar con sus buenas actuaciones, está vez le tocó el turno al vinotinto Christian Santos, quien anotó un gol en lo que fue el empate de su club el Deportivo de La Coruña ante el Rayo Vallecano en la Segunda División de España.

Santos  ha tomado poco a poco más protagonismo en el equipo galledo y fue el quien comenzó la remontada del conjunto de La Coruña.

Luego de haber ingresado al inicio de la segunda parte, tardó solo cuatro minutos para sacudir las redes y así anotar su cuarto gol en lo que va de temporada.

Con la chispa del venezolano y su gol de cabeza tras un centro de Mamadou Kone.

Los gallegos fueron de menos a más ante el Rayo Vallecano que se había puesto adelante rápidamente en el marcador, logrando al final rescatar un empate que al conjunto de Santos lo aleja más de la zona de descensos.

Santos siendo protagonista en España

La figura de Christian Santos cuando salió del fútbol holandés, no fue la mejor de todas debido a que no había podido tener la efectividad que él tenía con el NEC Nijmegen de la Eredivisie.

En ese club facturó 41 goles en 70 partidos, pues parece que en el Depor ha vuelto a agarrar ese ritmo que lo llevó a La Liga hace unos años atrás.

Durante la presente temporada, el vinotinto ha participado en un total de 21 partidos, de los cuales solo cuatro han sido de titular, anotando cuatro goles y repartiendo una asistencia en 816 minutos disputados con la escuadra gallega.

Club que no ha estado viviendo su mejor temporada, peleando por no descender a la Segunda División B en España.

Por los momentos, el Deportivo de La Coruña se encuentra en la 16ta posición con 38 unidades, a tan solo un punto de los puestos de descenso a la Segunda División B y su próximo compromiso será el día jueves cuando traten de cortar la mala racha de siete partidos sin poder ganar de visitante ante el Elche a la 1:30pm (hora de Venezuela).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Deportivo La Coruña