Christian Santos siguió enamorado con el gol (+ Videos)

Santos
12 julio 2020

Después del reinicio del fútbol, Christian Santos explotó en la Segunda División española. Este domingo anotó gol en el encuentro Deportivo La Coruña  contra Extremadura y sigue demostrando que tras el parón elevó su calidad cómo jugador.

 

El guayanés entró en el 79’ y a los 10 minutos, tras un centro raso de Víctor Mollejo, la mandó a guardar, dando el empate parcial de 2-2 a La Coruña. Más adelante, el contrario sentenció el resultado tras la diana de Óscar Pinchi.

 

Santos no para, sus números se elevan

 

Desde que se retomó la La Liga SmartBank, Santos ha mostrado un alto nivel. En 219 minutos que ha disputado, batió las redes en tres ocasiones y generó una asistencia.

 

Cabe destacar que, hace exactamente una semana fue figura con su equipo tras dar un pase gol y hacer lo que posiblemente sea la mejor anotación del torneo.

 

En el final del primer tiempo del juego Deportivo La Coruña -Huesca sorprendió a todos tras inventarse una chilena y remontar el partido. Gracias a él, su equipo se ha alejado de la zona roja en los últimos enfrentamientos.

¿Es aprovechado?

 

Según varios medios de Galicia, Santos debería tener más minutos con su equipo. Ha demostrado un gran fútbol últimamente. Se convirtió en el segundo máximo anotador del Dépor, solamente está detrás de Aketxe que consta de siete.

 

Al venezolano no se le ha otorgado mucha confianza por parte de los entrenadores que han pasado por los blanquiazules. Pero en los pocos minutos que le han concedido, ha sido efectivo.

 

Sin duda alguna, se le pudiera dar más oportunidades de seguir mostrándose. Deberían aprovechar que el parón no lo afectó, más bien, mejoró sus números.

 

Hay que recordar que le abrieron la puerta en el mercado invernal para que se fuera del club, cosa que no aceptó. Con la llegada de Fernando Vázquez al mando, apenas había visto minutos poco antes de suspender el campeonato.

 

En medio de la emergencia sanitaria, el delantero aprovechó para ejercitarse y entrenar todos los días. Su rendimiento físico le ha valido más tiempo en el campo de juego que ha aprovechado al máximo.

 

 

Escrito Por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4

 

Foto: La Liga