Cinco venezolanos batallan para el Juego de Estrellas | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cinco venezolanos batallan para el Juego de Estrellas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cinco venezolanos figuran entre los finalistas que lucharán por adueñarse de la titularidad en sus respectivas posiciones en el Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas, informó el MLB.com.

Del total de venezolanos, tres pertenecen a la Liga Americana y el resto a la Liga Nacional. Todos aspiran a participar en el clásico de mitad de campaña que se llevará a cabo el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

De acuerdo con MLB.COM, la elección estará abierta desde el miércoles a las 12:00 pm hasta el viernes, a las 7:00 pm, cuando los ganadores serán anunciados a través de la cadena de televisión ESPN.

Nombres rutilantes

En la Americana, José Altuve segunda base de los Astros de Houston pugna por ser el abridor del cuadro que actuará como anfitrión en la casa de los Indios de Cleveland. Sus rivales serán Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles) y D.J. LeMahieu (Yanquis de Nueva York).

El campocorto Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) tratará de superar en el proceso comicial tanto a Carlos Correa (Astros de Houston) como a Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota) para formar parte del lineup inicial.

Ese mismo objetivo lo tendrá Robinson Chirinos (Astros de Houston), quien tratará de conseguir más papeletas para apropiarse del puesto de receptor. Gary Sánchez (Yanquis de Nueva York) y James McCann (Medias Blancas de Chicago) serán sus oponentes.

Venezolanos en la Liga Nacional

En la Liga Nacional Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. aparecen entre los candidatos a representar a su sector en el derbi de luminarias.

Contreras (Cachorros de Chicago) pretende ser el cátcher que comience el juego. Para lograrlo tendrá que batir a Brain McCann (Bravos de Atlanta) y a Yasmani Grandal (Cerveceros de Milwaukee).

Acuña Jr. quiere ver acción como uno de los tres jardineros que arranque el desafío. Tendrá una buena competencia en Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee), Nick Markakis (Bravos de Atlanta) y Charlie Blackmon (Rockies de Colorado), entre otros.

Albert Almora Jr. (Cachorros de Chicago), Jason Heyward (Cachorros de Chicago), Kyle Schwarber (Cachorros de Chicago) y Joc Pederson (Dodgers de Los Ángeles) completan la lista de postulados para defender los bosques del combinado visitante.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

Daniel Parra