Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Clippers da el golpe al hacerse de Kawhi Leonard y Paul George

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Kawhi Leonard y Paul George harán maletas a Los Ángeles aunque no es para jugar en los Lakers, como se rumoreó todo el año, sino en el otro equipo de la ciudad: Los Clippers. La noticia fue oficializada este viernes por la entidad californiana.

Leonard, quien viene de ser campeón de la NBA y MVP de Las Finales con Toronto Raptors, aceptó la oferta de 142 millones de dólares repartidos en cuatro años. Un duro golpe para los recientes titulares de la corona en el mejor baloncesto del planeta. 

Mientras que el conjunto dirigido por Doc Rivers automáticamente ostenta el cartel de favorito o por lo menos contendiente en la Conferencia Oeste, pues el alero no viene solo.

También arriba Paul George, otro que sonara durante mucho tiempo para recalar en los Lakers. Lo hace a cambio de Danilo Gallinari, Shai Gilgeus-Alexander y cuatro futuras elecciones de primera ronda en el Draft.

Con esto, Steve Ballmer (propietario de los Clippers), es el ganador de la jornada.

Mirotic deja a los Bucks y vuelve a Europa

Nikola Mirotic sorprendió a propios y extraños cuando se anunció su fichaje a tempranas horas de viernes por el FC Barcelona. Así, se confirma su marcha de la NBA pese a completar una gran temporada con Milwaukee Bucks.

El montenegrino nacionalizado español se consolidó como un jugador importante dentro del equipo finalista en el Este. Dejó 11.6 puntos y 5.4 rebotes en casi 23 minutos de juego. Sin embargo, vio con buenos ojos la propuesta del club catalán, donde residirá hasta 2023, según su contrato.

Mirotic vuelve al Viejo Continente después de conseguir cinco títulos con el Real Madrid, su último equipo antes de desembarcar en Estados Unidos en 2014.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Larry Smith EPA

Rowerth Gonçalves

Scroll To Top