Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cody Bellinger: “Altuve le robó el MVP a Judge” (+Foto)

Bellinger
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las reacciones por el robo de señas por parte de los Astros de Houston en la Temporada 2017 continúan, en esta ocasión la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, criticó fuertemente la decisión tomada por el comisionado sobre dicho tema. Además, declaró que José Altuve no mereció ser el Jugador Más Valioso de aquella zafra.

Bellinger, además reaccionó por el cuadrangular que el segunda base venezolano le conectó al cerrador Aroldis Chapman en el sexto juego por la Serie de Campeonato ante los Yanquis de Nueva York. Así, lo publicó el periodista Jorge Castillo en u cuenta oficial de Twitter (@jorgecastillo).

“Pensé que el castigo de Manfred era débil, dándoles inmunidad. Quiero decir que estos tipos estuvieron engañando durante tres años. Creo que la gente no se da cuenta es que (José) Altuve le robó un MVP a (Aaron) Judge en el 2017. Todos saben que nos robaron el anillo” dijo Bellinger.

Astros superaron en la Serie Mundial a Dodgers

En la campaña 2017, los Astros se proclamaron campeones de la Serie Mundial tras derrotar 5 a 1 a los Dodgers en el séptimo y último compromiso del Clásico de Otoño, en una serie que se mantuvo cerrada desde el primero hasta dicho compromiso.

Altuve,  el pasado miércoles admitió que todo el club se siente arrepentido por los hechos ocurridos. “Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017”, resaltó el camarero criollo. “Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”, resaltó el camarero.

Altuve MVP del 2017

Además, Altuve fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el año 2017, por encima de los grandes candidatos como Judge. Para muchos, de manera correcta mientras que para otro algo no merecido tras el escandalo.

En el 2017, José Altuve logró el MVP en la Liga Americana por encima del jugador de los Yanquis de Nueva York (Foto: MLB.com)

El nativo de Maracay, promedió .346 con 204 imparables en 590 turnos oficiales, entre ellos disparó 39 dobles, cuatro triples y 24 cuadrangulares. Remolcó 81 carreras y anotó otras 114, todo esto repartido en 153 compromisos disputados.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: MLB 

Daniel Parra

Deja un comentario