Collier y Rivero cara a cara en Barquisimeto | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Collier y Rivero cara a cara en Barquisimeto

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Tiburones de La Guaira visitarán esta tarde a los Cardenales de Lara en lo que será el segundo choque entre ambas divisas en la presente temporada, ambos en el Antonio Herrera Gutiérrez.

En el primer careo entre las dos novenas, los pájaros rojos resultaron victoriosos el pasado 12 de octubre, jornada en la que el abridor César Jiménez maniató a la toletería escuala durante cinco episodios en los que apenas les permitió un par de hits.

En esta oportunidad, el duelo monticular será entre los derechos Tommy Collier por La Guaira y Raúl Rivero por Lara.

Collier irá a su quinta presentación de la campaña, luego de exhibir balance de 1-1 con una efectividad de 7.13 tras sus primeras cuatro pruebas. El diestro no ha encontrado el punto medio entre lo destacado y lo pobre en lo que va de año, pues tras un estreno en el que toleró siete carreras en apenas una entrada y dos tercios, registró un par de sólidas salidas acumulando 12 capítulos con solo dos rayitas toleradas; no obstante, en su más reciente actuación, Collier fue castigado nuevamente con cinco carreras en cuatro capítulos.

Rivero, mientras tanto, tendrá esta tarde su cuarta apertura del campeonato. En las primeras tres, el derecho dejó marca de 1-0 con una efectividad de 2.63 en 13.2 innings laborados. El ganador del premio Pitcher del Año en cada una de las últimas dos zafras se recuperó de un estreno titubeante para registrar solo una rayita en sus siguientes 11 actos.

“Cafecito” sacó el primero

Durante la jornada sabatina, misma que terminó en derrotada para los litoralenses con pizarra de ocho carreras por cinco ante los Navegantes del Magallanes, el grandeliga José Martínez despachó su primer bambinazo de la presente campaña.

Martínez, quien ha disputado apenas tres compromisos esta zafra, acumula cuadrangulares en cada una de sus últimas cinco temporadas en la liga, luego de no sumar ninguno en las tres iniciales.

Por: Andrés Espinoza / @AndresEspinoza

Foto: El Carabobeño

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top