¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Colombia anunció nuevo amistoso contra la Vinotinto (+ Video)

Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol, anunció que la Selección de Colombia de Fútbol de mayores, disputara dos partidos amistosos a principios del mes de septiembre, y uno de ellos será frente a la Vinotinto de Rafael Dudamel.

Ambas selecciones están clasificadas a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, ya preparan sus encuentros previos a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Primero, los cafeteros se enfrentaran al combinado de Brasil el día 6 de septiembre en la ciudad de Miami, específicamente en el Hard Rock Stadium y el segundo compromiso en territorio norteamericano.

El segundo duelo será el día 10 de septiembre en la ciudad de Tampa, en el Estadio James Raymond, en donde se medirán ante la selección de Venezuela.

Encuentros ayudarán a Colombia

Estos encuentros de Colombia ayudaran al entrenador Carlos Queiroz a seguir preparando al plantel, que ha venido haciendo una buena Copa América. Y sin duda, siendo una de las favoritas para llevarse el trofeo.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

La última vez que se enfrentaron Venezuela y Colombia fue en Miami, el pasado 7 de septiembre. Ese cotejo terminó con triunfo 2-1 de los cafeteros sobre la Selección de Venezuela.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Redacción Sportsvenezuela.com