¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Colombia tomó revancha y puso en jaque a Venezuela (+Video)

venezuela

La selección nacional de Colombia supo aprovechar las oportunidades y derrotó a su similar de Venezuela por un marcador final de 0-2 en lo que fue el penúltimo partido del hexagonal final del Sudamericano sub-20 que se disputa en Chile.

Colombia supo frenar y parar por completo la ofensiva venezolana, mientras que los cafeteros lograron calibrar su puntería y a los 27 minutos del primer tiempo Reyes, tras un tiro libre desde el costado derecho, envió la pelota al fondo de las redes para el 0-1 a favor del cuadro colombiano.

Venezuela no encontró el gol

Con el segundo tiempo en marcha, ambos equipos siguieron con su plan de juego, pero eso estuvo a favor de Colombia, que a los 57´ ampliaron la ventaja con un gran contragolpe que finalizó Angulo para el 0-2 en el compromiso. Venezuela intentó por todos los medios anotar o presionar al rival pero no pudo penetrar el pórtico colombiano.

Ahora, Venezuela tendrá que vencer a Ecuador por más de dos goles para no depender de nadie o ligar otros resultados para poder clasificar al Mundial de Polonia en el mes de mayo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah