Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Colombia y Argentina se medirán en su debut de Copa América: estos serían sus 11 guerreros

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este sábado 15 de junio se vivirá una jornada electrizante. Fútbol del más alto nivel se celebrará en pleno inicio de la Copa América, el torneo que hace vibrar todo el subcontinente sudamericano, y que Colombia y Argentina colaborarán para ello en el Arena Fonte Nova.

La “Albiceleste” y la “Cafetera” se verán las caras por primera vez en esta edición de la copa. Un choque que desde ya promete hacer gala de un extraordinario partido de fútbol, donde ambas oncenas irán con todo para sumar sus primeras unidades y así sacar ventaja en el liderato del Grupo B.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, sin nada que guardar, desveló sus once guerreros ante Colombia:

Franco Armani bajo los tres palos; línea de cuatro al fondo con Renzo Saravia por banda derecha, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi como centrales, y Nicolás Tagliafico por izquierda; la medular estará conformada por Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi por el carril derecho, Ángel Di María por izquierda y Sergio Agüero en el frente de ataque.

Por su parte, Carlos Queiroz prefirió no revelar mayores detalles acerca de su once titular, alegando que los 23 convocados están preparados para el compromiso. Sin embargo, estos podrían ser sus guerreros:

David Ospina en el arco; el cuarteto defensivo estaría a manos de Santiago Arias por derecha, Davinson Sánchez y Yerry Mina como pareja de centrales, y William Tesillo por banda izquierda; en el mediocampo Wílmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel serían los encargados de elaborar juego ofensivo, dejando como punta de lanza a Radamel Falcao.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Departamento de Prensa Copa América

Pablo Rondón

Scroll To Top