¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Colombiano Harold Ramírez le da mucho crédito haber jugado con los Leones del Caracas(+Video)

Ramírez

No por nada fue el mejor bateador de la temporada regular del circuito venezolano 2018-2019 con los Leones del Caracas y es que para el colombiano Harold Ramírez jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le abrió más puertas en la gran carpa.

El año anterior logró el título de bateo (.320) en la filial Doble AA con la organización de los Azulejos de Toronto y en la LVBP se llevó la corona con el promedio (.381) más alto, a pesar de irse temprano. Eso fue clave para que los Marlins de Miami depositaran la confianza en el jardinero y ahora le toca a él mostrar el aprendizaje para ganarse un lugar el equipo grande.

“Físicamente me siento excelente, no diré que es una ventaja haber jugado en Venezuela, pero si me ayudó bastante para estar a ritmo con el bate y haciendo lanzamientos sin problemas”, destacó. “Mantenerme activo al jugar en Venezuela le ayudó a mí físico para llegar listo para esta fecha”.

Ramírez con altas expectativas

Fue su primer día de entrenamiento con el equipo de Miami y las expectativas para el neogranadino son muy altas. “Me sentí super excelente salieron muy bien, el bateo y se siente una química muy buena. Este equipo tiene muy buena cara”, acotó.

Junto a Ramírez están otros paisanos en el conjunto, entre ellos el receptor Jorge Alfaro y el lanzador Tayron Guerrero.

“Gracias a Dios se les están dando las cosas a los colombianos, porque entre todos nos estamos ayudando y espero que los tres podamos estar en el equipo este mismo año”, finalizó.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:  Vicente Soto/ @VicenteaSoto

 

 

Daniel Parra