¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Colombiano Jaime De La Pava es el nuevo técnico del Atlético Venezuela

De La Pava

El cuadro del Atlético Venezuela hizo oficial la incorporación del experimentado entrenador colombiano Jaime De La Pava, para que sea su nuevo estratega en la temporada 2019 de la Liga FUTVE.

No será la primera vez que De La Pava dirija en Venezuela. Su primera experiencia en el FutVe fue en el banquillo de Guaros FC, en el año 2007. Luego fue al Deportivo Táchira en la temporada 2011 al 2012, donde dirigió 20 partidos. Sin embargo, no le fue del todo bien en el “Carrusel Aurinegro” luego de registrar 4 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

El entrenador barranquillero, de 51 años de edad, ha tenido bastante éxito en el territorio colombiano, en cuanto a títulos en la primera división se refiere. Aunque todavía tiene esa espina de no poder lograr un título fuera de las fronteras cafeteras y algo que intentará romper en el Atlético Venezuela.

En la Dimayor dirigió a clubes como el Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, América de Cali e Independiente Santa Fe.

Otras incorporaciones

Mientras aseguraban a su estratega la directiva nunca se durmió en fichar jugadores. Los primeros fueron Agnel Flores y Javier García, ambos volantes de marca provenientes del Monagas SC. Luego hicieron oficial la compra de Jhoan Arenas, hombre con desborde y creatividad. Por último, anunciaron al central argentino Diego Menghi.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".