Comienza la Copa Confraternidad Máster en Maracay

07 noviembre 2013

 

 

Con la participación de 8 equipos del país, el Gimnasio Rafael Romero Bolívar albergará la cuarta edición de la Copa Confraternidad de Baloncesto Máster en Aragua, cita que empezara desde el 07 hasta el 10 de noviembre.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, Félix Seijas dirigente del equipo Aragua Baloncesto Máster, junto a Celestino Lira Director de Masificación del IRDA, acompañado por los basqueteros Juan Carlos Rodríguez y Rubén Pachano.

“En esta cuarta edición, participaran 8 equipos; Insulares de Margarita, Petroleros y Toros de Anzoátegui,  Alcaldía de Guácara, Alcaldía Diego Ibarra, Gabanes y Mafia de Caracas, y el anfitrión Aragua Baloncesto Máster, quien buscara ser el campeón de la justa”, dijo Seijas.

Cabe destacar, que en este torneo participan ex-jugadores profesionales de la talla, de Omar Walcot, Hermis Peñaloza, David Díaz, Willie Naranjo y jugadores pertenecientes a la Liga Profecional de Baloncesto como Juan Carlos Rodríguez y Rubén Pachano.

Al respecto, los basquetbolistas Pachano y Rodríguez, oriundos del populoso sector  de Caña de Azúcar, comentaron: “Invitamos al pueblo aragüeño a acercarse al antiguo Coliseo el Limón a ver un excelente espectáculo, hacemos un llamado a la familia para que compartan junto a nosotros en la Copa Confraternidad”, explicaron los basqueteros.

De igual manera, la competición estará conformada por 2 grupos y el sistema de clasificación será todos contra todos, para el día 10 se llevará a cabo las finales en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Finalmente, agradecieron el apoyo del Instituto Regional del Deporte de Aragua IRDA y el Gobierno Bolivariano de Aragua, la empresa de pinturas Solintex y los demás colaboradores que han fomentado el baloncesto máster en la región.