Con Bale de protagonista el Madrid pegó su primer golpe (+ Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Con Bale de protagonista el Madrid pegó su primer golpe (+ Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Real Madrid llegaba con dudas a su estreno liguero ante el Celta de Vigo, con algunas lesiones y sin un juego definido. Sin embargo, apelaron a la contundencia para conquistar una victoria 1-3, en el difícil estadio de Balaídos.

Los goles fueron de Karim Benzema , Toni Kroos y Lucas Vásquez por parte del Real Madrid en los minutos 12’, 61’ y 80’ respectivamente. Los celestes descontaron con un gol de Iker Losada en el minuto 91’.

El partido comenzó con el pie derecho para la Casa Blanca. Tras un pase de Kroos a Bale al extremo del área, el galés hizo dos recortes, dejando al defensa Vázquez en el camino. Después realizó un pase raso al corazón del área que anticipó Benzema, para capitalizar el primer gol de la temporada merengue.

A pesar de estar perdiendo, los celestes no se rindieron, creando varias situaciones de gol, de hecho cerca de la finalización del primer tiempo les anularon un tanto por offside.

Complemento con uno menos

Iniciando el segundo tiempo, en el minuto 56’ el croata Luka Modric fue expulsado con roja directa tras hacerle una entrada temeraria a Denis Suárez. Se ponían las cosas cuesta arriba.

Una bomba para calmar todo. Tras un pase de Marcelo a Toni Kroos afuera del área, el alemán disparó un cañonazo que pegó en el interior del palo y después entró en la red que pondría momentáneamente a los merengues con dos goles a favor.

Tras algunos minutos de la entrada de Lucas Vásquez al campo de juego, los blancos realizaron una serie de toques impecables, finalizaron con el pase de Benzema al gallego, quien anotó el último tanto de Real Madrid.

En la finalización del partido el Celta descontó en el tiempo agregado, con gol de Iker Losada.

¿Cuáles fueron los jugadores a destacar?

Bale fue protagonista durante la primera parte. Realizó la asistencia del primer gol, además le causó bastantes dolores de cabeza a la defensa celeste. No capitalizó ninguno de sus tiros a puerta pero no hizo falta ya que su actuación fue de lo mejor para el Madrid.

Hace unos días el galés se encontraba completamente descartado para formar parte de la plantilla de Zidane. Curiosamente la opinión del francés cambió y este sábado fue titular.

¿Será que la actuación de Bale hoy hará que se convierta en titular indiscutible para el resto de la temporada?

Otro jugador que protagonizó en el partido de hoy fue Benzema. El francés realizó un gol y una asistencia. Participó en la creación de juego y demostró su calidad. En su partido número 466 con la casaca blanca, llegó a los 223 goles y 110 asistencias.

El último jugador del podio es Casemiro. El brasileño realizo bastantes cortes de jugadas del Celta, además generó faltas a favor del Real Madrid, incluso salvo el arco defendido por Courtois, tapando el disparo realizado por Brais, que iba directo a ser el primer gol del Celta.

Por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4

Foto: @RealMadrid

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".