Conmebol entregará al MVP de la final un exótico anillo (+Foto) Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Conmebol entregará al MVP de la final un exótico anillo (+Foto)

Conmebol anillo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Conmebol anunció que se le otorgará un anillo al estilo NBA o NFL al mejor jugador de la final de la Copa Libertadores. Cualquier futbolista de River o Flamengo podrá obtener por primera vez este exuberante y simbólico premio.

Conmebol y la polémica

Esta joya consta de 18 quilates de oro amarillo, 44 diamantes blancos, 68 diamantes negros y otros 16 diamantes corte princesa. Es valuada en más de 20 millones de dólares.

Lo curioso es que tiene escrito “El Mejor del Torneo” en inglés, un detalle que ha desatado la polémica en las redes sociales.

No es la única polémica en torno a esta accidentada final, que ha tenido un cambio de sede, de árbitro para el VAR e incluso reportes de hurto.

¿Quiénes podrían llevarse el anillo? – Flamengo

Por el lado del “Mengao” se comenta que los más notorios a obtener el premio son: Gabriel Barbosa, Bruno Henrique y Diego Alves.

“Gabigol” ha sido el anotador más destacado de este torneo. El brasileño tiene 7 tantos y 1 asistencia. Podría incrementar sus números en la final y eso le daría la posibilidad de ser el MVP del encuentro.

Bruno Henrique no se queda muy atrás de Gabriel Barbosa. Tiene 5 anotaciones y 5 asistencias. Es el jugador que ha dado más pase-gol hasta el momento. Podría demostrar su nivel en esta final con algún tanto o un pase clave.

Diego Alves es el capitán de Flamengo. Siempre ha manifestado su jerarquía en cada partido. Ha salvado al equipo en más de un momento con sus atajadas. Si en el encuentro logra evitar varias ocasiones de gol, nadie descartaría su obtención del anillo.

¿Quiénes podrían llevarse el anillo? – River Plate

Por el lado de River Plate, hay otros tres nombres bastante destacables. Franco Armani, Ignacio Fernández y Santos Borré. Ellos han sido jugadores determinantes para el “Millonario”.

Franco Armani es un arquero que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de “La Banda”. En bastantes ocasiones salvo al equipo de alguna derrota con sus atajadas. Tiene la posibilidad de, demostrar su categoría para ganarse así, el galardón.

“Nacho” Fernández es polivalente mediocampista del conjunto argentino. Se ha caracterizado por ser versátil y aportar tanto en la defensa como en el ataque. Su mejor partido fue en la ida de semifinales contra Boca Juniors en el Monumental, podría repetir una actuación así e incluso mejorarla. 

El colombiano, Santos Borré ha sido ese importante delantero para los riverplatenses. A pesar de no tener muchos goles y asistencias en esta edición, siempre aparece en momentos importantes. Su anotación ante el Xeneize ayudó a clasificar a su equipo a la final.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4
Fotos: @tutigrilloperu, marca.com y colunadofla.com

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top