Conmebol oficializó primer "castigo" a Lionel Messi | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Conmebol oficializó primer “castigo” a Lionel Messi

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lionel Messi fue sancionado por la expulsión que recibió contra Chile, tras su encontronazo con Gary Medel, en el que el árbitro decidió expulsar a ambos jugadores durante el duelo del tercer lugar de la Copa América 2019.

Messi fue castigado con un partido de suspensión y una multa económica de 1.500 dólares, que pudiera llamarse como un castigo simbólico y formal.

Aún queda en el aire si recibirá una nueva sanción a partir de las demás declaraciones que dio en los últimos días del seleccionado argentino en Brasil.

Messi fue duro

En ellas afirmó que la Copa América estaba arreglada para Brasil y tildó de “corrupta” a la Conmebol. Unas palabras que fueron más tendencia que el mismo campeonato que alcanzó Brasil.

Estas fueron las declaraciones de Messi / Cortesía NelsonGameplays 05

Recordemos que el jugador argentino había sido expulsado ante Chile, en una decisión cuanto menos polémica de parte de árbitro, tras la pelea con el “Pitbull” Medel.

A pesar de que en todo momento dio la sensación de que Messi había querido evitar la confrontación, el colegiado decidió expulsar automáticamente a los dos jugadores.

Ahora tocará comenzar la clasificación a Qatar sin Leo / Prensa Selección Argentina

Por lo tanto, Messi deberá cumplir esta sanción en el arranque de la clasificación al Mundial de Qatar de 2022, cuando los de Scaloni den inicio a su andar hacia a una Copa del Mundo.

Escrito: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: CONMEBOL

Pablo Rondón

Scroll To Top