¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Conmebol oficializó primer “castigo” a Lionel Messi

Messi

Lionel Messi fue sancionado por la expulsión que recibió contra Chile, tras su encontronazo con Gary Medel, en el que el árbitro decidió expulsar a ambos jugadores durante el duelo del tercer lugar de la Copa América 2019.

Messi fue castigado con un partido de suspensión y una multa económica de 1.500 dólares, que pudiera llamarse como un castigo simbólico y formal.

Aún queda en el aire si recibirá una nueva sanción a partir de las demás declaraciones que dio en los últimos días del seleccionado argentino en Brasil.

Messi fue duro

En ellas afirmó que la Copa América estaba arreglada para Brasil y tildó de “corrupta” a la Conmebol. Unas palabras que fueron más tendencia que el mismo campeonato que alcanzó Brasil.

Estas fueron las declaraciones de Messi / Cortesía NelsonGameplays 05

Recordemos que el jugador argentino había sido expulsado ante Chile, en una decisión cuanto menos polémica de parte de árbitro, tras la pelea con el “Pitbull” Medel.

A pesar de que en todo momento dio la sensación de que Messi había querido evitar la confrontación, el colegiado decidió expulsar automáticamente a los dos jugadores.

Ahora tocará comenzar la clasificación a Qatar sin Leo / Prensa Selección Argentina

Por lo tanto, Messi deberá cumplir esta sanción en el arranque de la clasificación al Mundial de Qatar de 2022, cuando los de Scaloni den inicio a su andar hacia a una Copa del Mundo.

Escrito: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: CONMEBOL

Pablo Rondón

Deja un comentario