Convertido en un galáctico, Hazard seguirá deleitando con buen fútbol, ahora en Madrid | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Convertido en un galáctico, Hazard seguirá deleitando con buen fútbol, ahora en Madrid

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de días de zozobra, rumores y especulaciones, este viernes siete de junio se oficializó el fichaje de Eden Hazard para el Real Madrid. Por un costo de 100 millones de euros, más variables, el volante belga defenderá la camisa “Blanca” por cinco temporadas.

En un galáctico se convirtió Hazard desde su crecimiento con el Chelsea, equipo donde vivió momentos mágicos durante siete años. Dejó su sello con dos Ligas Europa (2012-13 y la última), otras tantas Premier (2014-15 y 2016-17), una Copa de Inglaterra (2017-18) y una Copa de la Liga inglesa (2014-15).

Más allá de sus gambetas y pegadas, uno de los aspectos fundamentales que integra el perfil de Eden como jugador es la inteligencia y visión que tiene para el juego, lo que le valió para el reconocimiento de los seguidores del fútbol mundial, incluso, para alcanzar cumplir su sueño, vestir la del Real Madrid.

Hazard era la pieza que faltaba en el Madrid

La crisis Merengue de la zafra 2018-19 desveló que necesitaban una pieza con las características del ‘10’ belga, quien además ansiaba pertenecer a la filas del 13 veces campeón de Champions, era un viejo sueño de Zinedine Zidane, hasta ahora imposible. Sin embargo, la intención del jugador y la necesidad del equipo inglés de ceder en la venta del mismo por la proximidad del cumplimiento de su contrato y su negativa a renovar, fueron los factores que propiciaron el movimiento del ahora galáctico, Hazard.

Un jugador completo, uno de los mejores del mundo, sin duda, es el “Duque”. Ha deslumbrado al mundo con su increíble talento, destacando en cada competición. Sin importar a qué defensa y arquero se enfrente, él siempre se convierte en su peor pesadilla.

Con 21 goles marcados en esta última temporada, Hazard se despidió del Chelsea. Ahora, reescribirá su propia historia con el club de sus amores, pues tendrá todas las herramientas para seguir conquistando las competiciones europeas.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: @Chelsea

Daniel Parra

Scroll To Top