¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Copa Magallanes Showcase 2019 arrancará el 25 de febrero

showcase

El 25 de febrero comenzará la Copa Magallanes Showcase 2019, en la que jugarán los principales prospectos carabobeños de academias que hacen vida en la zona central de Venezuela.

María Reales, organizadora del evento, informó –vía telefónica- que en el certamen participarán seis agrupaciones, compuestas por 30 beisbolistas cada una. Los atletas tienen en sus filas a jugadores de 14, 15 y 16 años.

“Aún no tenemos confirmados los equipos que competirán, porque estamos finiquitando el proceso de inscripciones. Es la primera ocasión en que celebraremos un evento de estas características, con una semana de duración. El objetivo es darle oportunidad a los jóvenes de convertirse en peloteros profesionales”, señaló Reales.

La competición, que se extenderá hasta el 1ro de marzo, se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sede de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los filibusteros estarán presentes en la contienda con una divisa: Magallanes Baseball Academy, que se encarga de formar a los nuevos talentos para el infield, el outfield y el montículo.

“Los muchachos se mostrará en esta importante vitrina frente a cazatalentos de la LVBP y también de Grandes Ligas. Todos serán elegibles para ser firmados en corto plazo”.

Medios de contacto para el Showcase

Reales puso a disposición el correo electrónico magallanesbaseballacademy@gmail.com además de los números telefónicos 0241-8320926 y 0414-4466679 para suministrar detalles a los interesados en inscribirse en la justa.

Aclaró que entre el 25 y 27 de febrero se efectuarán try outs individuales para que los pleoteros muestren sus habilidades para correr, lanzar, fildear y batear delante de los scouts.

El 28 de febrero se disputarán encuentros entre las novenas y de esos desafíos saldrán los cuatro semifinalistas.

La ronda de los cuatro mejores se realizará bajo el formato de eliminación directa y los dos ganadores avanzarán a la Gran Final, pautada para el 1ro de marzo.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Prensa Magallanes

 

Daniel Parra

1 Comment

  1. caraquista100% el 11 febrero, 2019 a las 6:50 pm

    soy caraquista100% pero me agrada lo que están organizado hay que seguir rescatando a los jóvenes talentos a seguir felicitaciones a los organizadores…