Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Academia GPA se llevó la primera edición de la Copa Sports Venezuela (+Videos)

Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La primera edición de la Copa Sports Venezuela llegó a su fin, cuatro días llenos de competitividad, jugadores talentosos y scouts de Grandes Ligas que llenaron una semana beisbolera importantes, dejando como el campeón a la academia Guaicaipuro Prospect Academy, que se tituló como el campeón tras derrotar a la Academia ABAR por marcador final de 8 a 5.

El partido fue sin duda alguna en los primeros innings, un duelo de picheo por parte de ambas escuadras, que no dejaban para nadie y querían llevarse a toda costa la gran final, luego en las entradas posteriores los bates salieron a relucir, dándonos bastantes emociones de lado y lado, disfrutando de un béisbol de alta intensidad.

Por la Academia GPA, fue nuevamente Moisés Ballesteros quien con dos dobles y 3 remolcadas, lidero la remontada de su equipo sobre ABAR en la parte final del juego, luego de estar abajo por tres carreras supieron aprovechar las oportunidades y los errores del rival para tomar la ventaja y mantenerla, para así finalizar el torneo de forma invicta.

Por su parte, ABAR Luis Vallenilla fue la chispa que lideró a los suyos, terminando el partido de 4-2 con par de remolcadas, que por momentos tenían arriba a su equipo, pero al final los errores cometidos por la defensa le costaron el encuentro y el trofeo, pero demostrando que nunca se rindieron.

Con esto, terminan cuatro días de alta intensidad en el Campo Miraflores de la ciudad de Caracas, en donde GPA se tituló como campeón de forma invicta, pero los scouts de los distintos equipos de la MLB, se llevaron buenas sensaciones de los peloteros, que posiblemente puedan estar siendo firmados para este Julio 2 del 2020.

Work Out con buenas sensaciones en la Copa Sports Venezuela

Previo a lo que fue la gran final de la Copa Sports Venezuela, las cuatro academias, mostraron en una hora a varios jugadores para que se foguearan enfrente de los cazatalentos de las Grandes Ligas, quienes en sesiones de fildeo, practica de bateo y destrezas de velocidad, demostraban todos sus talentos para ser considerados atletas y merecedores de una firma.

El balance fue positivo, en cuanto a las miradas de los scouts, quienes se les vieron bastantes interesados en ciertos jugadores, para poder tener un entrenamiento privado y terminar de detallar la contratación para que comiencen con sus sueños de ser beisbolistas profesionales en la MLB.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Sports Venezuela

Cesar Sequera