¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Courtois: “Estamos jugando bien y ahora nos tienen miedo”

Courtois 2019

El Real Madrid está preparado para volver  disputar los octavos de final de la UEFA Champions League y Thibaut Courtois siente la confianza que con el equipo puedan lograr grandes cosas.

Primero, el arquero de la selección belga respondió sobre el posible miedo que ahora le tienen al cuadro merengue. “Noto que ahora ven más difícil ganarnos, comenzamos muy mal pero ahora estamos jugando bien y por eso ahora nos tienen miedo”.

Por otro lado, habló sobre el momento que atraviesa el club con la buena racha de victorias que acumulan. “Lo más importante es que defendemos y atacamos con once, con mucha disciplina y los resultados están llegando”.

Por último, destacó que se tiene que ir partido a partido y no pensar en un hipotético triplete. “Tenemos que ir partido a partido aunque suene muy aburrido, tenemos que pensar ahorita en el Ajax y luego pensaremos en la vuelta de la Copa del Rey y al final de la temporada ya veremos si podemos pelear el triplete”.

El Real Madrid se enfrentará al Ajax de Holanda en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en la defensa de su corona y en la búsqueda del cuarto título consecutivo.

Texto: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Luis Espinoza

Deja un comentario