Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Criollos le pusieron su sello a la victoria de los Cerveceros (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Cerveceros de Milwaukee tuvieron una jornada positiva impulsada por el poder de sus venezolanos en la cual Jesús Aguilar, Orlando Arcia y Manny Piña se combinaron para disparar un cuadrangular cada uno y llevar por el camino de la victoria a su equipo 7 a 6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El campo corto, Arcia, fue el primero en irse para la calle en la apertura de la séptima entrada, al aprovechar un lanzamiento colgado del lanzador, Francisco Liriano, para enviar su décima segunda pelota a las gradas, esta vez por el jardín derecho sin out en la pizarra.

Aguilar imitaría a su compatriota y con un compañero a bordo, desaparecería la bola por todo el jardín izquierdo con un out ante los envíos de Dovydas Neverauskas, siendo el sexto batazo de vuelta completa para el criollo.

El show de los venezolanos no terminaba, y ya con dos retirados en la parte alta del octavo capítulo, el receptor Piña, no se quedaría fuera de la fiesta de los Cerveceros y también disparaba su cuarto vuelacerca por todo el jardín central con un corredor en las almohadillas, también ante los lanzamientos de Neverauskas.

En total, Arcia se fue de 4-2, con cuadrangular, par de anotadas, una impulsada y boleto negociado. Aguilar concluyó de 5-2, con uno para la calle, trío de remolcadas y una anotada. Y Piña, terminó de 2-2, con bambinazo, par de traídas al plato y pisó la registradora en una oportunidad.

Presencia criolla desde la lomita de los Cerveceros

Los Cerveceros no solo mostraron presencia venezolana a la ofensiva, sino que también lo hicieron desde la lomita al contar con los brazos de Deolis y Junior Guerra para el cierre del compromiso.

El primero de los Guerra, estuvo en el montículo por espacio de dos tercios, en donde permitió cuatro imparables y el mismo número de carreras, todas limpias, realizando un total de 17 lanzamientos.

Por su parte, Junior, trabajó una entrada y un tercio, permitiendo tan solo tres incogibles, una carrera, y retiró a un rival por la vía del ponche, para quedarse con su tercera victoria del año por tan solo una derrota.

Por los Piratas, Elias Díaz de 5-1 con anotada. José Osuna de 1-0. Felipe Vázquez trabajó un capítulo, ponchando a dos rivales, permitiendo tres imparables y una carrera.

Escrito Por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Brewers

Daniel Parra

Scroll To Top