Cristian Cásseres Jr marcó un golazo en nueva fecha de la MLS | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cristian Cásseres Jr marcó un golazo en nueva fecha de la MLS

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los venezolanos continúan brillando en cada jornada de la Major League Soccer (MLS). Esta vez, el turno fue de Cristian Cásseres Jr, quien marcó un golazo para darle el primer tanto del compromiso a su equipo, el New York Red Bulls, este domingo.

A dos toques en el borde del área, y con un panorama bloqueado, el olfato goleador y la colocación fueron claves para que el criollo perforara las redes rivales.

Con ello dio el tanto que le otorgaba un atisbo de esperanza antes de partir a los camerinos.

Cásseres disputó los 90 minutos del partido, su gol llegó al 42’ para el 2-1 ante Los Angeles FC, quienes defendieron su localía y terminaron imponiéndose con goleada de 4-2.

El criollo ya suma su tercera diana en la presente temporada con los “toros rojos”, que se ubican en la quinta casilla de la Conferencia Este de la MLS con 37 unidades en su cuenta, a cinco con respecto al ocupante del segundo lugar, el Atlanta United de Josef Martínez, y a ocho del líder Philadelphia Unión.

Su próximo partido se disputará el sábado 17 de agosto ante New England Revolution, sexto en la clasificación de la Conferencia Este, tres puntos por debajo del conjunto de Cásseres.

Savarino continúa brillando en la MLS tras repartir un pase gol

El zuliano derrocha genio y calidad en la creación / Prensa Real Salt Lake

Por segunda jornada consecutiva, Savarino sigue haciendo de las suyas. Este sábado 10 de agosto mandó un majestuoso pase por las alturas que encontró a Corey Baird en solitario para que este definiera al segundo poste del portero al 70’, y así sentenciar la victoria del Real Salt Lake ante Sporting KC.

Savarino suma cinco asistencias en lo que va de MLS. Fue el pasado 03 de agosto la última vez que el ‘10’ criollo perforó las redes rivales y repartió un pase gol para la goleada de su equipo ante el New York City 3-1

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Capture de Pantalla

Pablo Rondón

Scroll To Top