Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cristiano inició el 2020 en modo león para romper nuevas marcas (+ Video)

Cristiano
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Volvió el “Bicho” más hambriento del bosque. Un animal del gol que está por cumplir 35 años de edad y mantiene su olfato como si los años no pasaran en vano. Algunas cosas cambian, pero a Cristiano Ronaldo no le gusta cambiar muchas cosas, al menos con el gol sigue enamorado.

Este domingo frente al Parma celebró con doblete que ya lleva siete jornada seguidas con gol en la Serie A de Italia. Algo así no ocurría en la Juventus desde el 2005 cuando David Trezeguet conquistó una racha de nueve fechas consecutivas con gol.

La seguidilla de Ronaldo inició el pasado 1 de diciembre frente al Sassuolo. Luego le marcó uno a Lazio, dos al Udinese, uno a Sampdoria, tres al Cagliari, uno a la Roma y dos al Parma. En ese lapso facturó uno al Bayer Leverkusen por Champions y se fue seco en la Supercoppa de Italia ante Lazio.

Así inició Cristiano el 2020

Ahora se deja una cola en el cabello, crece su melena y Cristiano el goleador se parece un león. No solo por dejarse crecer la cabellera, sino que en este 2020 acumula seis goles en tres partidos. Su inicio de temporada fue lento y para muchos preocupante, pero ya parece lanzado a pelear por los títulos.

Parece imposible que pueda luchar por ser el Capocannoniere, ya que él acumula 16 dianas en 20 partidos, todavía está a siete de los 23 gritos que suma Ciro Immobile; goleador de Italia y de las grandes ligas de Europa.

El próximo 5 de febrero soplará 35 velitas y ya presume de ser el único jugador que anotó al menos 15 goles en una de las cinco Grandes Ligas Europeas desde 2006. En ese lapso gritó 414 durante 14 campañas seguidas. Y en la actual temporada facturó 29 goles en 30 encuentros.

Sus objetivos claros son ganar la Champions con la Juventus y poder repetir la Eurocopa con Portugal. Actualmente es líder de la Serie A con cuatro puntos sobre el Inter de Milán.

 Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Juventusfces

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".