¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cristiano regresará a Madrid: enfrentará al Atlético, una de sus víctima preferidas

Cristiano - EFE

Se fue de Madrid en busca de nuevos retos, luego de ganarlo todo con el Real Madrid. Ahora volverá a la capital española tras marcharse en el pasado mercado de verano y no será para enfrentar a la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo rivalizará contra un Atlético Madrid al que ya ha puesto a sufrir en la Liga de Campeones.

El sorteo de los octavos de final de la Champions dejó un cruce imperdible, lleno de morbo y paridad por el flanco que se le mire. Juventus FC, primero en su grupo, tendrá que encararse contra el Atlético, que lucía como el rival más complicado del bombo dos de los clasificados. Ambos lucen como serios candidatos a levantar la orejona, pero solo uno podrá decir presente en el sorteo del 15 de marzo.

Los recuerdos del delantero portugués contra los colchoneros son más felices, llenos de euforia, de goles y títulos. Le ganó en dos finales de Champions (2014 y 2016) y los eliminó en cuartos de final en par de ocasiones (2015 y 2018). Incluso le endosó un hat – trick en el partido de ida del cruce que sostuvieron este año.

Sus números contra el Atleti

En total, CR7 le ha marcado 22 goles a los rojiblancos en 31 juegos en todas las competiciones. Cuatro de esos goles se los marcó en la UEFA Champions League. Es la tercera víctima favorita de Cristiano en su historial goleador.

Por todo eso y más, el “Cholo” Simeone y sus muchachos buscan revancha contra el lusitano. También porque su principal objetivo es estar en la anhelada final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano, su nuevo estadio.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: EFE

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".