¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Con un hat trick, Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal a la final de la Liga de Naciones(+Video)

Cristiano0506192

Un partido de ensueño fue lo que vivió esta tarde Cristiano Ronaldo, quien le otorgó la clasificación a su selección a la gran final de la Liga de Naciones, tras derrotar 3-1 a Suiza.

“Cr7” desplegó un juego superlativo, arrollando a su rival. Con un “hat trick”, Cristiano hizo historia con su selección, pues disputará el primer título de esta competición ante el vencedor de la llave protagonizada por Holanda e Inglaterra.

El estadio Do Dragão de Oporto recibió el choque entre Portugal y Suiza. Inició el partido y los lusos no perdieron la oportunidad de generar peligro. Sería en el minuto 24 cuando Ronaldo apareció para sacudir las redes defendidas por Yann Sommer.

Gracias a una pelota quieta al borde del área, el ‘7’, con un exquisito efecto al segundo poste del arquero, se libró de una prolongada de más de un año sin poder marcar por la vía del tiro libre, específicamente, desde el 20 de junio del pasado año.

Portugal no tuvo el pleno dominio del esférico durante del partido. Cuando todo apuntaba hacia el alargue del compromiso, en el minuto 87, apareció Ronaldo para otorgarle la ventaja en el marcador a su combinado nacional, gracias a la asistencia de Bernardo Silva, que el ‘7’ no perdonó y la mandó a guardar en el fondo de la portería rival.

Cristiano tuvo su guinda del pastel

La noche mágica de Cristiano no terminaría allí, pues la guinda del pastel llegó al 89’ para sentenciar el compromiso.

Con 34 años de edad, la estrella de la Juventus, acumula 88 goles con su selección en 157 partidos. Sin duda, “Cr7” seguirá deslumbrando a los seguidores del fútbol mundial en cada partido que dispute, sobre todo cuando defiende los colores de su selección.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: @DirectvSports

Daniel Parra

Deja un comentario