Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¿A dónde irá Jhonder Cádiz? ¿Se quedará en el Benfica?

El futuro de Jhonder Cádiz
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jhonder Cádiz no seguirá en el Dijon, de la primera división francesa, así lo informó el club este lunes. El delantero venezolano había sido cedido en agosto pasado por el Benfica de Lisboa, pero la entidad francesa decidió no hacer efectiva la opción de compra. En principio, volvería a la liga de Portugal.

El jugador de 24 años de edad marcó dos goles, dio dos asistencias y acumuló un total de 881 minutos en 18 partidos. Una de las anotaciones más valiosas fue contra el actual campeón de la Ligue 1, el París Saint Germain, para darle la victoria a su equipo.

A pesar de la poca cantidad goleadora, el nacido en la capital fue determinante en el cuadro francés cada vez que fue requerido. Es uno de los venezolanos más importantes en el exterior, tanto así que estuvo en la lista preliminar del director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, antes de la pandemia del Covid-19.

El Dijon terminó en decimosexta posición, entre 20 equipos, en la temporada 2019-2020. Recordemos que la primera división de Francia fue concluida tras la 28ª jornada por el coronavirus. No se reanudará, por lo que el equipo se mantiene en la Ligue 1.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque
Foto: Benfica.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario