¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cuarta victoria en fila para el Ourense de Zamora

Zamora fue el MVP del Ourense

El Rio Termal Ourense mantuvo su racha positiva en la LEB Oro de España y hoy se llevó la victoria (81-75) ante el CBC Valladolid. Cuarto triunfo consecutivo para el combinado de Jhornan Zamora, que posee un récord de 17 triunfos y 9 derrotas por liga.

El Ourense comparte el mismo récord con el Melilla y el Oviedo, pero por diferencia de puntos están en el segundo lugar de la competición, a cinco juegos del líder Betis y en una posición privilegiada de cara a los playoffs de ascenso.

 Jhornan Zamora es un 6to hombre de lujo

Como ya es habitual, Gonzalo García, DT del Ourense, utilizó a Zamora como su sexto hombre, y el vinotinto respondió favorablemente una vez más. Jhornan totalizó 19 puntos (6/14 en tiros de campo, 2/5 en triples), tomó 3 rebotes y asistió en 3 oportunidades. Tuvo 23:24 minutos de acción.

Fue el máximo anotador del encuentro y extendió su racha anotando 10 o más puntos a 14 partidos. Zamora promedia 15.6 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias por juego, con un excelente 42.5% en tiros de campo.

“Feliz y orgulloso. Gracias Pazo y gracias chicos”, expresó Gonzalo García, entrenador del club.

La jornada 27 de la LEB Oro se jugará a mitad de semana, y el Ourense visitará el próximo miércoles 20/03 al líder de la liga, el Real Betis.

De ganar, el Ourense se metería de lleno en la carrera por el liderato del torneo y daría un paso importante con miras a asegurar su participación en el playoff de ascenso.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Rio Ourense Termal / @COBSAD

Rowerth Gonçalves