¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cuarta victoria en fila para el Ourense de Zamora

Zamora fue el MVP del Ourense

El Rio Termal Ourense mantuvo su racha positiva en la LEB Oro de España y hoy se llevó la victoria (81-75) ante el CBC Valladolid. Cuarto triunfo consecutivo para el combinado de Jhornan Zamora, que posee un récord de 17 triunfos y 9 derrotas por liga.

El Ourense comparte el mismo récord con el Melilla y el Oviedo, pero por diferencia de puntos están en el segundo lugar de la competición, a cinco juegos del líder Betis y en una posición privilegiada de cara a los playoffs de ascenso.

 Jhornan Zamora es un 6to hombre de lujo

Como ya es habitual, Gonzalo García, DT del Ourense, utilizó a Zamora como su sexto hombre, y el vinotinto respondió favorablemente una vez más. Jhornan totalizó 19 puntos (6/14 en tiros de campo, 2/5 en triples), tomó 3 rebotes y asistió en 3 oportunidades. Tuvo 23:24 minutos de acción.

Fue el máximo anotador del encuentro y extendió su racha anotando 10 o más puntos a 14 partidos. Zamora promedia 15.6 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias por juego, con un excelente 42.5% en tiros de campo.

“Feliz y orgulloso. Gracias Pazo y gracias chicos”, expresó Gonzalo García, entrenador del club.

La jornada 27 de la LEB Oro se jugará a mitad de semana, y el Ourense visitará el próximo miércoles 20/03 al líder de la liga, el Real Betis.

De ganar, el Ourense se metería de lleno en la carrera por el liderato del torneo y daría un paso importante con miras a asegurar su participación en el playoff de ascenso.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Rio Ourense Termal / @COBSAD

Rowerth Gonçalves

Deja un comentario