¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dani Alves alabó a la Vinotinto: Es una selección que debe ser muy respetada

D9Bs4gEXUAAeDdK

Dani Alves, capitán de Brasil y lateral derecho, este domingo en rueda de prensa previo al compromiso de este martes ante Venezuela, expresó que la Vinotinto debe ser “muy respetada”.

Alves se refirió a la selección venezolana, asegurando que es un equipo que “está suelto” porque está jugando “sin responsabilidades”, pues no cuenta con la presión de ganar el título, contrario a los locales, quienes deberán conseguir la redención ante su gente, aquella que les demanda un título por la reivindicación de su selección, y rescatar así el “joga bonito” que los llevó a la cúspide del fútbol mundial.

“Es una generación de jugadores jóvenes, muy promisorios y es una selección que debe ser muy respetada”, apuntó el jugador del París Saint-Germain sobre los dirigidos por Rafael Dudamel.

Asimismo, recalcó que su objetivo principal es obtener la clasificación para cuartos de final liderando el grupo A, y “eso pasa por vencer a Venezuela”.  “Estoy seguro de que lo vamos a preparar muy bien y vamos a dar un paso de gigante de cara a nuestro objetivo”, añadió.

El ‘13’ de la “Canarinha” también se refirió al potencial de Colombia en la Copa.  “Colombia está presentando un gran fútbol desde hace bastante tiempo, mejoraron mucho, tienen grandes futbolistas jugando en grandes ligas y eso hace que sea una selección a tener en cuenta”, aseveró.

2-0 fue el resultado que capitalizó el combinado “Cafetero” ante Argentina. En su debut, a tan solo 20 minutos para el pitazo final del compromiso, los dirigidos por Carlos Queiroz sacó la casta y colocó números a la supremacía mostrada en cancha frente a los de Lionel Messi.

La “Canarinha”, que goleó 3-0 a Bolivia en el compromiso inaugural, se concentra desde la noche de este lunes en la capital bahiana para preparar su segundo choque del certamen este martes, el cual se disputará en el Arena Fonte Nova.

Hasta ahora, Brasil comanda el Grupo A con tres unidades, mientras que Perú y Venezuela suman un punto luego de su empate, mientras que Bolivia ocupa la cuarta posición con cero puntos.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Fotos y Vídeos: Prensa selección de Brasil | @CBF_Futebol

Pablo Rondón