Dani Parejo fue el héroe del Valencia ante RCD Mallorca

Parejo
02 septiembre 2019

Este Domingo, en una tarde muy calurosa el Valencia Cf recibió en Mestalla al RCD Mallorca, y en el  que los locales  consiguieron la victoria 2 a 0, con un par  de tantos de Dani Parejo.

Los dirigidos por Marcelino García Toral querían buscar su primera victoria de la temporada. Tras empatar contra la Real Sociedad y caer derrotados frente al Celta.

Por su parte el RCD MALLORCA deseaba conseguir su segunda victoria en su regreso a el Mestalla, después de comenzar La liga con dos grandes partidos.

El conjunto del Mallorca dominó los primeros 10 minutos, Los  dirigidos por Vicente Moreno salieron muy animados amenazaron la portería de Cilliessen golpeando al travesaño teniendo atrevimiento y bastante personalidad.

El primer ataque del Valencia llegó al minuto 29 producto de un disparo de media distancia del capitán Dani Parejo sorprendió a todos e hizo alentar a la afición local.

Al Minuto 29 se produjo los 2 minutos de hidratación, producto de la alta temperatura 

El Valencia presionó en los últimos 5 minutos de la primera parte, un ataque producto del anticipo de Coquelin hizo que se le otorgara una falta al borde del área produciendo un penal. Que fue marcado por Dani Parejo, Su primer gol en la temporada 2019-2020, gol número 3 al Mallorca. (les hizo 2 en su etapa en el Getafe).

Terminó la primera mitad donde el equipo del Mallorca fue más, pero la jerarquía del Valencia salió a flote y terminaron ganando 1-0.

Valencia salió al ataque en el complemento

El Valencia salió con el mismo empuje que termino la primera mitad y al minuto 46 atacaron la portería de Reina guardameta del Mallorca.

Al minuto 57, tras una acción peligrosa se produjo otro penal a favor del Valencia C.F que fue convertido por el capitán Dani Parejo, y obtuvo su primer doblete del campeonato.

Pitazo final el equipo Che logró su primera victoria del campeonato, gracias a dos goles de penalti de Parejo en un partido en el que el Mallorca plantó cara, pero pagó caro sus errores que le hicieron dar la bienvenida a la primera división.

 Con más de 41.000 aficionados que se dieron cita en el mítico estadio de Mestalla en la jornada número 3 de la Liga Santander.

Escrito por: Luis Rangel / @LuisRangel30

Foto: @ValenciaFC