¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Daniel Mayora ha demostrado un bateo explosivo en México

Mayora

Daniel Mayora batea y en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se ha encargado de demostrarlo.

El primera base venezolano, que defiende la franela de los Generales de Durango, exhibe el sexto mejor promedio del circuito azteca, un elevado .372 como resultado de sonar 102 hits en 274 turnos. Entre sus conexiones destacan 23 dobles, un triple y 12 cuadrangulares.

Mayora, un legionario de los Bravos de Margarita en el certamen azteca, ha demostrado ser productivo a lo largo de la campaña. Acumula 59 remolcadas en 68 encuentros, en los cuales también ha pisado la goma en 51 oportunidades.

Mayora, un extranjero que sobresale en la LMB

En la presente edición de la LMB, en la que Mayora es considerado uno de los mejores peloteros extranjeros, únicamente otros cuatro foráneos poseen un average más elevado que él.

El jardinero dominicano Félix Pie (Bravos de León) posee el porcentaje ofensivo más alto entre los importados y también entre todos los atletas que juegan este año en la LMB (.432).

Los otros invitados que han mostrado un mayor contacto que el criollo son el outfielder estadounidense Jesús Fabela (.393), de Diablos Rojos de México, el infielder cubano Ronnier Mustelier (.393), de Olmecas de Tabasco, y el patrullero quisqueyano Francisco Peguero (.382), de Acereros del Norte.

Un nativo que atraviesa un gran momento

En los últimos 10 desafíos, Mayora ha lucido impresionante a la hora de pararse en plato. Ha consumido 36 chances y en 13 de ellos ha conseguido empalmar incogibles para dejar una media al ataque de .361.

Entre los inatrapables que ha tronado en la decena de enfrentamientos, se hallan tres vuelacercas. Coleccionó cuatro impulsadas y pasó por la registradora seis veces durante ese lapso.

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LMB

Daniel Parra