¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Daniela Wallen se unirá al Peli-karhut de Finlandia

Wallen tendrá su quinta experiencia internacional

La alero venezolana, Daniela Wallen, se unirá al Peli-karhut de Kotka perteneciente a la Koriliisga de Finlandia, en su versión femenina.

Wallen, con pasantías en Suecia (IK Eos / 2017-2018) y Australia (Geelong Supercats / 2018) y recientemente adjudicarse el campeonato con Sol de América (2016 /2018) en la Liga Paraguaya de Baloncesto, tendrá su quinta experiencia internacional.

“Llegué al equipo con la misión de ganar y llevarlas al campeonato de liga”, recalcó la  jugadora al hilo telefónico.

Por su parte, la también perteneciente a la selección de mayores, enfatizó, que el equipo marcha segundo con récord de 14 triunfos y 7 derrotas. Wallen, debutaría en la jornada del viernes cuando su equipo reciba al Vimpelin Veto, que marcha noveno en la tabla.

Texto: William Muvdi /@WilliamMuvdi

Foto: archivo

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario