Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dany Cure crea altas expectativas en The Strongest

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El delantero venezolano Dany Cure tendría todo listo para jugar la próxima temporada en Bolivia con el The Strongest donde llegaría mañana para firmar el acuerdo con el cuadro altiplano.

La llegada del venezolano ha sido bien recibida por parte de la directiva del club, sobre todo en Ricardo Llano quien es el presidente del Comité de Fútbol de The Strongest y ofreció algunas palabras para Radio Panamericana.

“Esperamos que el esfuerzo realizado por la presidencia del club pueda tener los frutos que todos queremos al tratarse de un jugador de primer nivel y que estamos seguros va a colaborar en lo que Pablo Escobar tiene en mente”, fueron algunas de las palabras de Llanos.

“Es un jugador importante, se ha logrado concretar su llegada, es un extremo derecho que tiene características de velocidad y fuerza”, terminó por decir sobre Cure que espera poder tener una buena temporada en territorio boliviano.

Este será su tercer equipo en el extranjero, luego de vestir las camisetas del Once Caldas de Colombia y el uniforme de las Águilas Doradas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: prensa Zulia.

Redacción Sportsvenezuela.com