Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dany Cure: “Creo que fue un punto valioso”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El empate a dos goles frente a Portuguesa FC, el pasado sábado en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, a pesar de que fue como local y que no apoya la idea de “no dejar puntos en casa”, brindó muchas cosas rescatables para Zulia Fútbol Club. Una de ellas, sumada a la capacidad que tuvo el negriazul de sobrellevar el encuentro en desventaja numérica, fue la ratificación del gran momento por el está pasando Dany Cure.

Un delantero potente

Tras una espectacular jugada individual que levantó al público de sus asientos, Dany Cure facturó su quinta anotación del Apertura 2018, compartiendo el liderato goleador del conjunto zuliano con Frank Feltscher, reafirmando su valía en el frente de ataque “petrolero”. “Los agarramos mal parados en un contragolpe y sabemos que ellos retroceden un poco mal. Nos fuimos tres versus dos y gracias a Dios pude patear y meterla para irnos arriba”, describió Dany Cure su golazo.

Para ese momento, Zulia FC volteó el partido jugando con diez hombres y se multiplicó en la cancha con notable esfuerzo para aguantar el embiste llanero hasta el final luego de quedarse con nueve piezas y lograr sumar un punto que le permite ocupar puestos de Liguilla. “No podíamos escapar puntos acá en casa, pero como se dio el partido creo que fue un punto muy valioso. Ahora tenemos que ir a la ciudad de Valera a traernos los tres puntos y acomodarnos con cuatro puntos de seis”, exclamó el ariete oriundo de Machiques.

Restan cinco encuentros -dos como local y tres como visitante- y 15 puntos por disputarse, por lo que cada uno de ellos deben disputarse como “finales” si se quiere alcanzar la tierra prometida. “Hoy -el sábado- hubo una gran demostración de hombres, que cuando entramos a la cancha todos tenemos el traje de obrero y eso es importante porque vamos en alza”, concluyó Cure.

Escrito por: prensa Zulia FC.

Foto: prensa Zulia FC.

Redacción Sportsvenezuela.com