Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dany Cure rescindió contrato con The Strongest por falta de minutos

Cure The Strongest
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En medio de una delicada situación en Bolivia, que ha llevado a suspender cuatro jornadas seguidas de la Primera División, el club The Strongest hizo oficial la desvinculación por mutuo acuerdo de Dany Cure con la institución.

Desde que Mauricio Soria asumió la dirección técnica del conjunto atigrado las cosas cambiaron de manera radical para el mediapunta venezolano. Cure fue prácticamente borrado de las consideraciones del actual proceso, que entró en sustitución de Pablo Escobar.

“Conversamos con él, conocimos sus razones y entendimos su decisión; a partir de eso, Dany (Cure) no entrenó desde el jueves y el día de mañana se reunirá con la presidenta para resolver los temas pendientes contractuales”, comentó el dirigente Ricardo Llano a Deporte Total.

Cure pasó de ser regular a olvidado por Soria. En tal sentido explicó sus argumentos para solicitar separar caminos y rescindir el contrato de un año que tenía con el conjunto gualdinegro.

Llegó en enero, prestado desde el Zulia FC, y marcó tres goles en 17 partidos en el Torneo Apertura 2019. Luego solo pudo jugar dos encuentros bajo la conducción de Soria. En total gozó de 1012 minutos en Bolivia y dejó su sello con cuatro dianas.

Ahora se reunirá con la directiva, específicamente con la presidenta Inés Quispe de Salinas, para terminar de finiquitar su salida, que posiblemente tenga como destino Venezuela.

“Él hizo conocer una serie de aspectos y nosotros aceptamos y comprendemos sus razones”, aseguró Llano.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: The Strongest.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top