¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Darío Benedetto apunta a la selección para la Copa América

darío benedetto

Tras una lesión en la rodilla que lo apartó del Mundial de Rusia 2018, Darío Benedetto tiene ganas de volver con la selección de Argentina y desde su vuelta a los campos de juego ha demostrado su potencial para ser incluido en la lista de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

El atacante de Boca Juniors comentó que ha sido contactado por personas del cuerpo técnico de Scaloni para comunicarle que lo están observando, algo que ilusiona al jugador para volver a vestir la camiseta albiceleste.

“Me llamaron de la selección y me dijeron que me estaban siguiendo”, declaró Benedetto en la noche del jueves a los medios de comunicación. También, agregó: “Ojalá que pueda volver a la selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor”.

De esta manera, el pipa puede volver a vestir la camiseta de la selección, después de haber disputado seis partidos antes de la Copa del Mundo, cuatro en eliminatorias y dos amistosos. Asimismo, el futbolista de 28 años puede entrar en los planes del seleccionador para la siguiente fecha FIFA y el torneo sudamericano.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Boca Juniors.

Emil Fadlallah