Darwin Machís se unió a una selecta lista de venezolanos con gol al Madrid

Darwin Machís gol
05 octubre 2019

Zidane y su Real Madrid respiran profundo tras endosarle un triunfo categórico 4-2 al Granada. Sin embargo, en Venezuela lo importante fue que Darwin Machís facturó uno de los goles del conjunto rojiblanco.

Tras un penal cometido por Alphonse Aréola, Darwin Machís tuvo personalidad para pedir el balón y no se amilanó en el imponente Santiago Bernabéu. El delantero venezolano definió con un remate ajustado al poste izquierdo. A pesar de que Aréola adivinó, no bastó. El lanzamiento fue cobrado de forma excelente.

Machís se convirtió en el séptimo criollo en saber lo que se siente anotarle un gol al club más ganador de España y Europa.

Fue el 3-1, al minuto 69′, en un duelo que sentenció James Rodríguez al 90+3′. Benzema abrió el marcador y Hazard tuvo su primera conquista con la casa blanca.

El oriundo de Tucupita jugó los 90′ minutos al igual que el otro vinotinto que hace vida en el conjunto «matagigatntes», Yangel Herrera, quien recibió una amarilla. Ambos plantaron cara ante un Real Madrid contundente y con ganas de sacarse la espina que arrastraba desde su compromiso a mitad de semana por la Champions.

Darwin Machís amplía la lista

Seguramente muchos recuerdan cuando Juan Arango regateó a Casillas para facturar un golazo con la casaca del Mallorca. O el doblete de Miku Fedor con la casa del Getafe en el Coliseo de La Castellana. El mismo «Miku» también marcó ante el Madrid con la camiseta del Rayo Vallecano, en Vallecas.

Ahora, Darwin Machís se une a una lista privilegiada de venezolanos que le han marcado al Real Madrid.

Lista completa

  • Juan Arango (tres goles).
  • Miku Fedor (tres goles).
  • Roberto Rosales (un gol).
  • Jeffren Suárez (un gol).
  • Julio Álvarez (un gol).
  • Juanpi Añor (un gol).
  • Darwin Machís (un gol).

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 
Foto: La Liga Santander.