Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Darwin Machís regresará al Granada

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de una gran temporada con el Cádiz CF, en la segunda división del fútbol español, Darwin Machís tiene un nuevo reto en su carrera como profesional y es que el nacido en Tucupita, regresará al Granada CF para la temporada 2019-2020 en la primera división del fútbol español.

El cuadro del Granada pagó un total de tres millones de dólares al Udinese de Italia para poder hacerse con los servicios del delantero de 26 años, tras haber registrado una gran temporada en la segunda división con el Cádiz CF, en donde jugó 15 encuentros en los cuales anotó un total de 8 goles y repartió una asistencia. Y a su vez los italianos se reservan un 30% en una futura venta del jugador.

Junto a eso, ya había disputado la primera mitad de la temporada con el cuadro del Udinese, en donde jugó 14 encuentros, contando Liga y Copa, en donde solo pudo anotar un gol en la Copa de Italia ante el Benevento.

Machís regresa a casa

El jugador oriundo de Tucupita, regresa al club rojiblanco después de año y medio, desde la temporada 2017/18 en donde disputó su última campaña con el Granada en la Liga 123 y pudo jugar 33 partidos, donde anotó 14 goles en 2.715 minutos para luego ser vendido al Udinese.

Para Machís, le viene bien mantenerse en el fútbol español, siendo este el país que mejor se ha adaptado a lo largo de su carrera y en donde ha tenido buenas actuaciones en los equipos que ha estado, como el Granada, Hércules, Huesca y Cádiz CF respectivamente y con esto se asegura al menos de tener a un representante en la primera división del fútbol español.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Granada

Daniel Parra

Scroll To Top