Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Darwin Machís volvió a sacudir las redes con el Granada (+Video)

Machís
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El ariete venezolano, Darwin Machís sigue teniendo una gran temporada con el Granada FC y esta vez, fue pieza importante en lo que fue la derrota del conjunto blanquirojo, ante el Levante en condición de local, por un marcador de 1-2, por la jornada número 17 de La Liga Española.

Machís, comenzó el compromiso desde el banquillo e ingreso al minuto 53´ de la segunda parte, con el marcador 0-1 a favor de la visita y con su velocidad esperaba hacer estragos a la defensa del Levante y eso mismo haría a los 60´, luego de que por un desborde en el costado derecho y tras un centro de Victor Díaz, el venezolano remató de cabeza para igualar el marcador 1-1.

Con este gol, el vinotinto anotó su segundo tanto en lo que va de la temporada en España, incluida una asistencia en un total de 16 compromisos con el Granada que está teniendo una gran temporada, peleando por los puestos de competiciones Europeas, en donde actualmente se encuentra en la novena posición con 24 puntos, a solo dos de la Europa League.

Yangel sigue siendo inamovible

El otro vinotinto que también juega en el Granada, es Yangel Herrera que ha sido sin duda el venezolano más regular en Europa, en cuanto a consistencia y rendimiento con su club, debido a que volvió a disputar los 90´ minutos del compromiso, demostrando un despliegue importante en el sector defensivo, pero también teniendo trabajo de distribución de pelota importante.

Herrera, lleva un total de 13 compromisos con el Granada, de los cuales 12 los ha comenzado desde el arranque y en donde ha aportado dos goles, pero sobre todo su concepto defensivo en un conjunto español que está en la zona media de la tabla, en cuanto a goles recibidos se refiere con un total de 22 goles en contra.

Ahora, con esta derrota, baja al cuadro granadista a la 9na posición con 24 puntos, a la espera de lo que hagan los demás equipos para ver si termina el fin de semana en esa posición o baja unos puestos más.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Daniel Parra