¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Daryl Thompson tendrá una dura prueba ante los Leones

Thompson

El mánager Omar López le dará la responsabilidad al estelar lanzador norteamericano Daryl Thompson de pitchar, el primer desafío de la semifinal de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante los Leones del Caracas.

El norteamericano quien actúa por sexta campaña consecutiva con los aborígenes ha tenido una zafra complicada, aunque todavía demuestra su fortaleza arriba del montículo.

En su más reciente  salida el pasado lunes ante los Navegantes del Magallanes así lo demostró, al pitchar cinco innings en los que toleró tres hits, le hicieron un par de carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

Al final sus compañeros lo respaldaron y le dieron la victoria 8 a 2, para así empatar la serie que a la postre ganaron la serie 4 a 2.

“Ha sido una temporada difícil y dura tanto para mí como para todo el equipo, en mi última salida tenía la responsabilidad en mis hombros, estando abajo en la serie y pude hacer el trabajo”, dijo el serpentinero al ser interrogado por los periodistas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El diestro señaló que en cada actuación utiliza su mejor lanzamiento para retirar con facilidad a los bateadores que enfrente.

“Me siento cómodo enfrentar a cada uno de los bateadores, con el mejor pitcheo que tenga  bien sea un cambio  o con otro lanzamiento”.

Objetivos  para Thompson

El serpentinero norteamericano habló sobre los puntos que ha trabajado en la zafra, para tener un mejor rendimiento.

“Me he sentido bien con todos los pitcheos, lo que he buscado es localizar la recta y la recta cortada,  se la he lanzado tanto a derechos como a zurdos y me ha resultado”.

Además, Thompson expresó que no se intimida ante cualquier escenario en el que le toque lanzar, como será el de este sábado en donde le tocará lanzar  en el estadio Universitario de Caracas.

“Donde quiera que yo lance me sentiré cómodo, la clave es la confianza que tenga en mis pitcheos y la defensa. Donde quiera que me toque pitchar será lo mismo”.

Thompson  de por vida tiene marca con los aborígenes de  12 victorias y 16 derrotas, con una efectividad de 3.72.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

 

 

 

Daniel Parra